Our Blog / GRAN ORATOR


En el invierno de 1809 a 1810 las cosas de España no podían andar peor. Lo de menos era que nos derrotaran en Ocaña a los cuatro meses de la casi indecisa victoria de Talavera: aún había algo más desastroso y lamentable, y era la tormenta de malas pasiones que bramaba en torno a la Junta central. Sucedía en Sevilla una cosa que no sorprenderá a mis lectores, si, como creo, son españoles, y es que allí todos querían mandar. Esto es achaque antiguo, y no sé qué tiene para la gente de este siglo el tal mando, que trastorna las cabezas más sólidas, da prestigio a los tontos, arrogancia a los débiles, al modesto audacia y al honrado desvergüenza. Pero sea lo que quiera, ello es que entonces andaban a la greña, sin atender al formidable enemigo que por todas partes nos cercaba.

cesar_alvarez_dumont_-_el_gran_dia_de_girona

.

.

Descargar blog

Descarga de Gerona de Galdós EPUB. Descomprime con WinRar y léelo con el programa Calibre en tu ordenador. También puedes descargarlo gratuitamente en otras webs y leerlo en tu móvil con la aplicación FBreader

.

Descargar blog

Gerona de Pérez Galdós – Descarga PDF

.

————————————————————————

 LEER EN EL ORDENADOR

Para leeer más comodamente es mejor leerlo en formato EPUB. Para transformar el PDF a formato EPUB, descargar el programa gratuito CALIBRE.  En el programa CALIBRE también se leen libros en muchos formatos.

En el siguiente tutorial se enseña a cambiar el formato a EPUB para leer cómodamente en FB Reader:

LEER EN EL MÓVIL

Para leer en el móvil, es recomendable el programa FBREADER

*

Enlace a FB Reader en Google PLAY

*

Una aplicación de móvil Android para convertir PDF a varios formatos, entre ellos EPUB:

Enlace para descargar Ebook Convertidor

linceo24

Los comentarios están cerrados.